Más de 30 perros acudieron a la sesión ‘petfriendly’ durante el estreno de ‘Mascotas’ en Cinesa Proyecciones en Madrid

18869771-mmmain
Más de 30 perros se han reunido en la sesión ‘petfriendly’ organizada por Cinesa y Affinity por el estreno de ‘Mascotas’ en Cinesa Proyecciones de Madrid el pasado viernes, 5 de agosto. La sesión era una prueba piloto para avanzar hacia la normalización del acceso de los perros a los recintos de ocio, según informan los organizadores.

Durante esta iniciativa, que pretende motivar a ofrecer un mayor abanico de posibilidades a los propietarios a la hora de planificar actividades con sus animales de compañía, los perros recibieron un snack de Affinity.

El marketing manager de Cinesa, Héctor premuda, ha asegurado que esta colaboración ha resultado ser un “éxito” y que, a partir de la prueba piloto, Cinesa “estudiará futuras fórmulas para incluir el acceso de las mascotas a los 45 cines que tiene repartidos por todo España”.

Por otro lado, la responsable de Comunicación de Fundación Affinity, Laura Rodríguez, ha explicado que con iniciativas como esta, se contribuye a reforzar el vínculo entre los propietarios y sus perros y que la posibilidad de ir al cine con ellos tiene un “efecto muy positivo”. “Por un lado abre una nueva puerta hacia la normalización de los perros en la sociedad y, por el otro, permite a los propietarios compartir nuevas actividades con sus animales de compañía”, ha asegurado.

Para esta sesión, para la que Cinesa ha reservado una de las salas principales de Cinesa Proyecciones, los invitados y sus perros han sido acomodados con el espacio suficiente para “disfrutar de la película de forma confortable”, como han detallado los organizadores.

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *