¿Quién soy?

Mi nombre es Julio Cesar Albarrán, soy el hijo mayor de 3 hermanos de una típica familia Bogotana, con sus historias. En mis 40 años de vida he estudiado, trabajado, viajado a lugares lejanos, construido como individuo y en familia, he disfrutado, reído y llorado lo necesario para crecer, asumiendo como una obligación el continuo aprendizaje para evolucionar hacia un mejor ser humano.

Mis constantes compañeros y grandes amores siempre han sido mis perros. Este amor es el impulso para virar el rumbo de mi camino, y hoy presentar un sueño hecho realidad: My Pet Grooming. Bienvenido(a) a una nueva experiencia de amor hacia tu perro, entregado a través de un servicio excepcional!

My Pet Grooming
My Pet Grooming
My Pet Grooming

Mis orígenes

Me gradué como bachiller del Colegio San Bartolomé La Merced en 1994, posteriormente estudié administración de empresas en la Universidad Javeriana, obteniendo mi titulo en el año 2001.

Durante el año 2003 viví en Reino Unido, lo que se convirtió en una de las más grandes experiencias de crecimiento humano y perfeccionamiento del Inglés como segunda lengua.

En el año 2008 realicé un diplomado en marketing estratégico en el CESA, y 1 año después mi amor por los perros me llevó a la UDCA para realizar diplomado en Manejo de Caninos.

A lo largo de los años me he dedicado a aprender cuanto he podido sobre perros, y con el objetivo de aplicar las caracteristicas de un servicio preferencial en My Pet Grooming, realicé curso de Peluqueria Canina por 1 mes en la ciudad de Medellín en marzo de 2015 y varios seminarios de actualización durante los años recientes.

Algúnos de mis títulos

logos-pet

Vocación

Paralelo al desarrollo de una exitosa carrera profesional como ejecutivo comercial y de mercadeo durante 15 años, la industria de tecnología, cultivé mi verdadera pasión y amor más puro, el amor a quienes considero grandes maestros y la mejor compañía: los perros.

My Pet Grooming
IMG-20151113-WA00182

My Pet Grooming es una empresa legalmente constituida, cuyo propósito es brindar servicio de grooming a perros mascota.